Internacional

¿"Pitbull" desobediente? Sinisa Mihajlovic frenó en seco a Gary Medel

El entrenador del Bologna fue muy crítico con el capitán de la Selección Chilena, quien intentó volver a jugar antes de tiempo y se llevó un reto de su jefe. ¡Acá todos los detalles!

No es la primera vez que Gary Medel tiene un problema con su DT, Sinisa Mihajlovic.

No es la primera vez que Gary Medel tiene un problema con su DT, Sinisa Mihajlovic.

Corría apenas el minuto 19 del encuentro que el Benevento le ganó al Bologna cuando Gary Medel no dio más. El capitán de la Selección Chilena debió ser reemplazado por una lesión. El brasileño Danilo entró en lugar del "Pitbull", que no pudo estar en ninguno de los cuatro partidos que llevan las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

                                      

>

Esos problemas físicos del bicampeón de América lo hicieron tener un lio con el entrenador del cuadro rossoblu, Sinisa Mihajlovic. El serbio fue enfático para referirse al estado físico del jugador chileno de 33 años. "Él se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido no me escuchó. Jugó a la fuerza y no esperó una semana", fue el inicio de la explicación del otrora eximio ejecutante de tiros libres. 

Pero el ex zaguero de la Lazio y el Inter de Milán no se quedó con eso. Y dio una declaración que deja entrever el reto que debió llegarle a Medel. "Él quería jugar porque quería estar en la Selección Chilena, pero se lesionó y no estuvo acá ni allá. Por eso, ahora jugará cuando yo diga y no cuando me lo diga él, que quiere jugar siempre", afirmó el adiestrador con el que el jugador formado en la Universidad Católica se tomó del cuello en una ocasión. 


"Se ha recuperado. Estará en la banca y veremos si está en condiciones de jugar. Iremos viéndolo día a día para cuando esté listo, pero eso será cuando yo piense que esté para jugar", cerró Mijahlovic, visiblemente enojado por la situación, que se asemeja mucho a la que vivió Antonio Conte con Alexis Sánchez en el cuadro nerazzurro

Comentarios