Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pep alerta sobre la crisis económica post pandemia

El DT del Manchester City reconoció que los efectos del coronavirus podrían impedir que el club realice grandes fichajes en el próximo mercado de pases. "Es algo que sabremos mejor al final de la temporada", dijo "Pep".

Manchester City marcha en el 2° lugar de la Premier League con 60 puntos, a 23 unidades del Liverpool y con un juego menos.
Manchester City marcha en el 2° lugar de la Premier League con 60 puntos, a 23 unidades del Liverpool y con un juego menos.

Pese a que varios clubes, en Europa y el mundo, han tenido varios problemas económicos provocados por el coronavirus, de igual manera hay algunos rumores que hablan de inversiones muy grandes para concretar un traspaso, como por ejemplo, el de Kylian Mbappé al Real Madrid. O incluso, transferencias confirmadas, como Timo Werner, quien pasó al Chelsea a cambio de 53 millones de euros.

En el Manchester City, la información más potente respecto al mercado de pases tiene que ver con Leroy Sané, quien en teoría tiene muy avanzada su marcha al Bayern Múnich. De todas formas, el entrenador de los "Citizens", Josep Guardiola, lanzó una alerta respecto a las expectativas de la próxima ventana de pases.

"Esto va a depender de la gente que se quede. Tal vez en dos meses más el club dé un paso hacia adelante y decida continuar con las mismas personas. Eso lo veremos al final de la temporada, pero en todos los clubes en los que estuve, si el club no podía pagar eso, no se podía", explicó el catalán en la antesala al juego frente al Burnley de este lunes 22 de junio.

El objetivo del City en aquel cotejo será estirar un poco más la definición de la Premier League, que de seguro tendrá al Liverpool como campeón, aunque por el momento debe seguir a la espera.

Lo más Visto