Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini volvió a estallar contra el VAR

El entrenador del Betis, tras la derrota ante el Barcelona, reclamó nuevamente contra el uso de la tecnología por un penal y expulsión en contra.

Pellegrini, al igual que tras el duelo ante el Real Madrid, reclamó contra el VAR.
Pellegrini, al igual que tras el duelo ante el Real Madrid, reclamó contra el VAR.

El VAR nuevamente es tema para Manuel Pellegrini. El entrenador del Betis sufrió con la caída de su equipo por 5-2 frente al Barcelona y volvió a reclamar contra el el uso de la tecnología. Esta vez, su queja fue en la jugada del penal sancionado por una mano de Mandi, lo que le costó la expulsión y el 3-1 parcial tras conversión de Lionel Messi.

"El VAR es aplicable al fútbol en la medida que se aplique con los fallos garrafales del árbitro (...) hay un remate en el que Mandi tiene los brazos pegados y el árbitro lo ve así y no lo cobra. Pero sí lo hace el VAR de arriba", afirmó el DT del elenco de Claudio Bravo.

"Está para resolver injusticias pero no para rearbitrar todo lo que el árbitro ve. Si el árbitro cobra él el penalti y expulsa a Mandi no puedo decir nada. Pero el árbitro está al lado, lo ve y no lo cobra y por eso tengo que reclamar", agregó el estratega tras el encuentro.

No es primera vez que Manuel Pellegrini reclama contra el VAR, pues ya lo había hecho luego del duelo ante el Real Madrid, donde incluso llegaron a pedir sanciones por los dichos del entrenador del Betis.

Lo más Visto