Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini tiene claro qué reforzar en su nuevo equipo

El Ingeniero hizo una radiografía del plantel y elaboró una lista de cinco posiciones a reforzar, aunque está por verse si la dirigencia podrá cumplir sus deseos. ¡Estas son las posiciones que quiere apuntalar el DT chileno!

Premier League: West Ham United vs Huddersfield
Premier League: West Ham United vs Huddersfield - Cordon Press/AgenciaUno (Cordon Press/AgenciaUno, PA Wire)

Por J. Rubio O.

Es casi un hecho: Manuel Pellegrini se hará cargo del Real Betis por las próximas dos temporadas. Los andaluces vencen por 2-0 al Osasuna en un partido que está en el entretiempo. Con eso, asegurarían matemáticamente la permanencia en la Primera División del fútbol de España. Y les permitiría también oficializar al Ingeniero como nuevo director técnico.

Más allá de aquel detalle formal, el experimentado entrenador chileno tendrá su cuarta experiencia en tierras hispanas, donde ya dirigió al Villarreal, Real Madrid y Málaga. Y por supuesto que el ex DT del West Ham United tiene lista la radiografía del plantel. Según la visión de él y su cuerpo técnico, el cuadro verdiblanco precisa de cinco incorporaciones para conformar un equipo que aspire a clasificar a torneos internacionales.

A saber: un lateral derecho. Para esa zona aparece en carpeta otro nacional, Mauricio Isla, quien por estos días tendrá una reunión para decidir cuál será su próximo paso futbolístico. También pretende un carrilero izquierdo, un arquero, un centrodelantero y un volante, aunque dependerá del presupuesto de la institución para determinar si podrán satisfacer todas las necesidades detectadas por Pellegrini, quien ve en el centro del campo a la principal fortaleza actual de los béticos.

Oficialmente no ha empezado el ciclo del otrora zaguero central al mando del Real Betis, pero la búsqueda de jugadores para el plantel de la próxima temporada ya inició. ¿Tendrá algún chileno? Depende del "Huaso"...

Lo más Visto