Internacional

El Villarreal fichó a Takefusa Kubo, volante japonés que interesaba al Betis

El nipón de 19 años era uno de los jugadores que tenía Manuel Pellegrini en la lista de refuerzos, pero finalmente jugará a préstamo en el "Submarino Amarillo", uno de los ex equipos del DT chileno. 

Takefusa Kubo (Japón | 19 años) militó cedido en el Mallorca en la temporada 2019-2020: jugó 35 partidos, marcó cuatro goles y repartió cinco asistencias.

Takefusa Kubo (Japón | 19 años) militó cedido en el Mallorca en la temporada 2019-2020: jugó 35 partidos, marcó cuatro goles y repartió cinco asistencias.

Takefusa Kubo era uno de los jugadores que le interesaba incorporar al Real Betis. El japonés de 19 años tuvo una buena temporada en el Mallorca, donde anotó cuatro goles y repartió cinco asistencias, aunque estuvo a préstamo en el cuadro bermellón desde el Real Madrid. Finalmente, Manuel Pellegrini deberá tachar ese nombre de su listado.

¿Por qué? Porque el talentoso jugador nipón fue cedido al Villarreal, que oficializó su llegada en todos sus canales oficiales. El contrato del asiático con el "Submarino Amarillo" expirará al cabo de la siguiente campaña.

Así las cosas, el cuadro dirigido por Unai Emery suma un atractivo nombre a su equipo, que perdió la experiencia y el talento de Santi Cazorla, quien emigró a Qatar y de Bruno Soriano, quien se retiró.  Pero todo indica que sumará un par de futbolistas del Valencia, uno de los clásicos rivales que tiene la institución.

¿Quiénes son? Daniel Parejo, el capitán del cuadro che y que fuera duramente criticado por Ferrán Torres cuando se enroló al Manchester City, y Francis Coquelin apuntan a jugar en el cuadro castellonense. 

Comentarios