Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini sufre con una baja de última hora en la mitad de la cancha

El entrenador del Real Betis deberá retocar su plan inicial para conformar el mediocampo verdiblanco en el estreno de los andaluces en La Liga. ¡Acá los detalles!

Será la cuarta temporada de Andrés Guardado (México | 33 años) en el Real Betis, donde es uno de los capitanes.
Será la cuarta temporada de Andrés Guardado (México | 33 años) en el Real Betis, donde es uno de los capitanes. - Francesco Pecoraro (2018 Getty Images, Getty Images Europe)

Manuel Pellegrini sufre con un problema de última hora que trastoca sus planes para el debut en La Liga. El Real Betis no podrá contar con el mexicano Andrés Guardado, volante central que además es uno de los capitanes de la institución. El azteca no superó las pruebas físicas de este sábado 12 de septiembre y no podrá estar en el estreno oficial del experimentado entrenador chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el ingeniero tendrá que alinear a otro mediocampista. Y el que suma más bonos para entrar en lugar del zurdo formado en el Atlas es el portugués William Carvalho, quien sigue en el club pese al interés del Leicester City en llevarlo a la Premier League de Inglaterra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.




De todas formas, el ex DT del West Ham United parece tener dudas para conformar la alineación, pero si había algo que tenía claro era que Guardado acompañaría a Guido Rodríguez en la medular, algo que deberá modificar. ¿Y el debut de Claudio Bravo? Todavía es una incógnita, pues lucha mano a mano por el puesto con Joel Robles.

Lo más Visto