Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini recordó cuando pudo llegar a Boca Juniors

El entrenador nacional tuvo un gran paso por San Lorenzo de Almagro y estuvo en conversaciones con los "Xeneizes", pero finalmente se quedó en Boedo y luego fichó por River.

El ingeniero logró dos títulos nacionales en Argentina, junto a San Lorenzo y River Plate.
El ingeniero logró dos títulos nacionales en Argentina, junto a San Lorenzo y River Plate.

Manuel Pellegrini tuvo un gran paso por el fútbol argentino. Al mando de San Lorenzo de Almagro, el ingeniero logró títulos inolvidables que despertaron el interés de los más grandes del país. Y tuvo todo para llegar a Boca Juniors.

En diálogo con radio Belgrano, Pellegrini recordó cuando pudo llegar a los "Xeneizes", pero finalmente decidió permanecer el Boedo. "Si de San Lorenzo no me pagaban en diciembre, yo tenía una cláusula que me podía ir. En ese momento tuve conversaciones muy avanzadas con Macri para pasar a Boca", dijo.

"A mí me debían un año, pero la nueva delegación me pagó, se portaron un fenómeno. Cumplí mi contrato hasta junio y se dio mi salida a River", agregó el ex estratega del Manchester City.

Con los "millonarios", el DT nacional consiguió el Clausura 2003, torneo que lo terminó por catapultar a su primera experiencia en Europa, más precisamente en el Villarreal en España.

Lo más Visto