Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini quedó maravillado con Claudio Bravo

El "Ingeniero" le augura un buen pasar al chileno, que fue figura en el primer duelo del Betis en La Liga.

Pellegrini sólo tuvo elogios para Claudio Bravo tras el primer partido en La Liga.
Pellegrini sólo tuvo elogios para Claudio Bravo tras el primer partido en La Liga.

Manuel Pellegrini terminó contento después de su primer partido en La Liga con el Betis. Y cómo no, si luego de un trabajado compromiso, su equipo encontró la victoria por la cuenta mínima en el cuarto minuto de descuento, empezando de la mejor manera su aventura en la temporada 2020-2021.

"Siempre quisimos ganar. Buscamos y buscamos. Me quedan grandes sensaciones", destacó el entrenador chileno luego de la victoria sobre el Deportivo Alavés. "Trabajamos bien el partido y los que entraron resolvieron", sentenció el DT.

Respecto de Claudio Bravo, figura del equipo en el primer compromiso del torneo, el entrenador sólo tuvo elogios y no escondió su satisfacción. "Mantener la puerta en cero es muy importante", destacó el adiestrador.

"Claudio tiene una gran trayectoria. Ha sido campeón de Europa, ha jugado en el Barcelona, en el Manchester City... Vino a transmitir experiencia y mentalidad ganadora", destacó el entrenador sobre el meta. "Su juego con los pies nos ayuda mucho para jugar balones en largo", remató.

El próximo desafío del técnico y el portero será el próximo 21 de septimebre, ante el Valladolid de Fabián Orellana.

Lo más Visto