Internacional

Pellegrini no dramatiza con el Betis e insiste contra el VAR

El DT chileno analizó la irregular actualidad de su elenco en España.

Pellegrini le restó dramatismo al irregular inicio de La Liga del Betis.

Pellegrini le restó dramatismo al irregular inicio de La Liga del Betis.

Manuel Pellegrini no pierde la calma. Su equipo está firmando un irregular inicio de temporada en La Liga, con 9 puntos de 21 posibles, que lo tienen en el décimo lugar de la clasificación tras siete jornadas.

El entrenador desdramatiza la situación de su escuadra y asegura que ve cosas positivas, por lo que mantiene la fe. "Estoy contento con lo que ha hecho el equipo. No hemos obtenido buenos resultados, pero hemos sido competitivos", expresó este viernes el "Ingeniero", en la previa del choque de este domingo ante Elche. "Tenemos que mejorar partido a partido, pero hasta ahora no he quedado disconforme con el juego del equipo. Estamos en el camino que esperaba", expresó también. 

Mientras, el DT chileno volvió a cargar contra el VAR, luego de que trascendiera que La Liga archivará el expediente que le abrió por sus críticas al arbitraje después de perder ante el Real Madrid, hace un par de semanas. "Siempre supe que eso iba a terminar en nada. Esa vez dije algo y lo repito: es difícil jugar contra el Madrid y tener un expulsado y un penal... Yo no acusé a nadie", enfatizó.

"El VAR es una tecnología que va a ayudar en la medida que se use en fallos garrafales y que no haya dos o tres árbitros pitando cada partido... El uso del VAR debe manejarse con criterio", argumentó. 

Comentarios