Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini, maravillado con el líder Bravo

El estratega nacional volvió a resaltar las cualidades del oriundo de Viluco y aseguró que es uno de los jugadores que destacan en el camarín de los sevillanos.

El ingeniero está más que satisfecho con el desempeño y liderazgo de Bravo, tanto dentro como fuera de la cancha.
El ingeniero está más que satisfecho con el desempeño y liderazgo de Bravo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Un partido le bastó a Claudio Bravo para demostrar su rol en el Real Betis. El arquero nacional de 37 años tuvo un gran desempeño en el debut triunfal de los "verdiblancos" en La Liga y fue destacado en España por su liderazgo dentro de la cancha.

Manuel Pellegrini, DT de los sevillanos, no quiso ser menos y también tuvo palabras para la importancia del oriundo de Viluco dentro del plantel. Además, aseguró que no tiene problemas en que se sume a la Roja para el inicio de la ruta al Mundial de Qatar 2022.

"No creo que la situación o la actuación de Bravo haya sido sorpresa para nadie. Él tiene una trayectoria detrás, ha sido siempre un líder en todos los equipos en los que ha estado, capitán de la selección chilena", dijo.

"Yo creo que él aquí también transmite su experiencia de haber jugado en clubes grandes. Ha llegado muy bien al grupo, hay otros líderes también y yo siempre he dicho como técnico que es muy importante los líderes que uno tenga dentro del plantel, y por suerte tenemos varios y muy positivos", agregó.

Frente a una posible nominación de Bravo a la selección chilena, Pellegrini dijo que "hay un reglamento de que son las federaciones y las ligas los encargados en cumplirlo. En la medida de que haya un reglamento y la autoridad sanitaria acepte que los jugadores vayan, los técnicos no tenemos ni voz ni voto en ese aspecto".

Lo más Visto