Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Pellegrini fue más importante que Riquelme en Villarreal"

Marcos Senna, volante que fuera capitán del "Submarino Amarillo", contó algunos detalles de la convivencia del enganche argentino en el elenco español. "Su personalidad era difícil de detectar", contó el mediocentro campeón de la Eurocopa 2008. 

El brasileño-español Marcos Senna reveló detalles de Juan Román Riquelme en el Villarreal.
El brasileño-español Marcos Senna reveló detalles de Juan Román Riquelme en el Villarreal.

Luego de jugar en cinco equipos de su natal Brasil, Marcos Senna jugó 11 temporadas en el Villarrreal de España. Entre muchos otros jugadores y entrenadores, el oriundo de Sao Paulo compartió con el chileno Manuel Pellegrini y el argentino Juan Román Riquelme. Y dio detalles de la relación entre ambos, que tuvo un final que terminó con la salida del enganche trasandino.

En una conversación con Secta Deportiva, el mediocentro campeón de la Eurocopa 2008 con la Selección de España contó que "la razón por la que se fue Riquelme empezó en una pretemporada. Él quería volver más tarde, aunque terminó presentándose cuando correspondía, pero el clima ya no era el mismo. Eso quebró la relación. En mi opinión, Pellegrini fue más importante que él en el Villarreal".

"La razón por la que se fue Riquelme empezó en una pretemporada. Él quería volver más tarde. Y aunque terminó presentándose cuando correspondía, el clima ya no era el mismo. Eso quebró la relación". En mi opinión, Pellegrini fue más importante que él en el Villarreal.

Respecto a la personalidad de "Topo Gigio", hoy vicepresidente segundo de Boca Juniors, Senna también reveló algo de su conducta. "Todos aprendimos mucho con Riquelme, pero en el vestuario era difícil detectar su personalidad. Era muy cerrado, muy de los suyos. Si entrenábamos a las 10, aparecía a las 9:50. Practicaba y se iba", sostuvo el paulista, quien a sus 41 años es el director de relaciones institucionales del Villarreal.

Lo más Visto