Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini dio la primera gran noticia de Bravo en Betis

Tras un arranque donde fue figura, una lesión privó al arquero nacional de viajar a Sudamérica para enfrentar por la Roja a Uruguay y Colombia. 

Claudio Bravo está de vuelta luego de una lesión en la rodilla que no le permitió seguir atajando en el Betis y menos viajar a Chile para sumarse a la Roja y actuar en los duelos frente a Uruguay en Montevideo (1-2) y Colombia en el Estadio Nacional (2-2).

Pero todo eso ha terminado y su entrenador, Manuel Pellegrini, está muy contento por recuperar a una de las figuras de la liga española en el arranque de la temporada 2020-2021.

"Claudio tuvo una distensión en la rodilla que significó más tiempo de lo que esperábamos en un comienzo. Creíamos que era una lesión menor, pero se fue extendiendo y hasta que que no estuvo cien por ciento sin dolor no quisimos arriesgarlo”, dijo el ingeniero.

"Ya esta semana se integró desde el día miércoles, trabajando con el plantel. Él está anímicamente y físicamente perfecto. No siente ningún tipo de problema ni siente dolor en la rodilla y ya veremos el día domingo quien parte jugando en el arco", añadió el adiestrador nacional de los sevillanos.

Betis está programado para este domingo a las 16:00 horas de Chile frente a la Real Sociedad.

Lo más Visto