Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini desafía su historia para seguir arriba en La Liga

El "Ingeniero" se medirá ante el Real Madrid, una de las bestias negras de su carrera.

Pellegrini tiene un negativo registro ante el Real Madrid.
Pellegrini tiene un negativo registro ante el Real Madrid.

Manuel Pellegrini tendrá, este fin de semana, su primera gran prueba de suficiencia en el Real Betis. Este sábado (16.00 horas de Chile), el club de Sevilla se medirá ante el Real Madrid, buscando ratificar su buen inicio en La Liga, donde suma dos triunfos en dos partidos y un rendimiento ilusionante.

Ante los "merengues", el "Ingeniero" tendrá un desafío ante su propia historia, pues los de la capital española han sido una de las "bestias negras" a lo largo de su carrera como entrenador.

Con el Villarreal, Málaga y Manchester City, el director técnico chileno cuenta 19 enfrenamientos ante el cuadro blanco (al que adiestró la temporada 2009-2010), en los que cuenta apenas tres victorias. El historial se completa con seis empates y diez derrotas, que marcan la dificultad que ha tenido siempre el nacional ante el vigente campeón del fútbol español.

En la interna del Betis, eso sí, hay ilusión de cara al encuentro. Y es que, además del buen comienzo liguero, los últimos antecedentes les son favorables, pues suman tres victorias en los últimos seis enfrentamientos.

Claudio Bravo, en tanto, se perfila como titular de cara al compromiso, y también tendrá un cruce ante su propia estadística.

Lo más Visto