Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini celebró su partido "más feliz" y apunta al Barcelona

El entrenador del Betis se mostró "muy contento" por el triunfo ante el Elche y tiene sus ojos puestos para el duelo del próximo sábado frente al elenco culé.

El Betis visitará al Barcelona el próximo sábado.
El Betis visitará al Barcelona el próximo sábado.

Betis volvió a los triunfos tras dos partidos sin ganar al derrotar por 3-1 al Elche. Claudio Bravo fue titular y tuvo un gran partido, al igual que todo su equipo. Manuel Pellegrini, entrenador del elenco sevillano, coincide.

El adiestrador fue consultado por si fue el duelo en el que ha acabado más contento y no tuvo dudas. "Sí. Los dos primeros partidos estuvimos más equilibrados en defensa y en ataque. El Elche nos creó muy poco, en ese aspecto me voy muy contento", afirmó.

Ahora, el DT nacional apunta al Barcelona, su rival en la próxima jornada. "Era importante ganar porque la semana que viene visitamos al Barcelona, donde queremos sumar puntos y hacer un buen partido", cerró.

El duelo entre el Betis, de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, y el elenco catalán se jugará el próximo sábado a las 12:15 horas chilenas en el Camp Nou.

Lo más Visto