Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini cautiva al plantel del Betis "con sus ideas"

Un hombre clave del club de Sevilla no escatimó elogios para el "Ingeniero".

Pellegrini tiene encantados a los jugadores del Betis.
Pellegrini tiene encantados a los jugadores del Betis.

El Betis tiene 100% de rendimiento tras dos fechas de La Liga e ilusiona a sus fanáticos en España. El equipo de Manuel Pellegrini ha dejado buenas sensaciones en el inicio de la temporada 2020-2021 y el entrenador chileno tiene maravillado a su plantel.

Así se desprende al menos de las palabras del argentino Guido Rodríguez. El mediocampista se ha vuelto clave en el arranque de la competencia y, al analizar el buen comienzo, no escatimó elogios para el entrenador.

"Pellegrini nos ha dado un plus. El buen inicio no es casualidad. Estamos trabajando realmente muy bien", dijo el volante en la Radio Sevilla de la Cadena Ser. "El míster llegó con mucha motivación e ideas nuevas. Y esas ideas las estamos plasmando en la cancha y nos han entregado herramientas para ser un equipo fuerte e incómodo para todos", enfatizó.

"El trabajo es equilibrado en todas las zonas de la cancha. Salimos a jugar con la idea de mantener el arco en cero y luego trabajamos para marcar arriba. Es la premisa que tenemos", comentó igualmente el trasandino.

Ahora, el equipo de Pellegrini y Claudio Bravo tendrá su primera gran prueba de suficiencia, cuando se mida ante el Real Madrid en la tercera jornada del campeonato español.

El argentino Guido Rodríguez.
El argentino Guido Rodríguez.

Lo más Visto