Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini busca dar el "salto de calidad" 

El entrenador del Betis fue presentado oficialmente este lunes en España y aseguró que quiere dar el salto de calidad junto al elenco de Andalucía, tanto en la liga local como en el Viejo Continente.

El estratega vivirá su cuarta aventura por La Liga española, una de las competiciones que mejor le ha asentado a lo largo de su carrera.
El estratega vivirá su cuarta aventura por La Liga española, una de las competiciones que mejor le ha asentado a lo largo de su carrera.

Manuel Pellegrini fue presentado a los medios como nuevo entrenador del Betis. El estratega nacional vivirá su cuarta experiencia en La Liga española y tendrá la misión de superar la paupérrima campaña que vivió el club en la presente temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y este lunes, el ingeniero reiteró las ambiciones que tiene con el elenco de Andalucía en estos tres años de contrato, donde esperará dar el salto de calidad y pelear por puestos de competencias europeas, como también en la competición local.

"Pondremos exigencia para el máximo rendimiento del equipo, con jugadores comprometidos con la institución. Y creo que es un trabajo mancomunado entre cuerpo técnico, dirigentes, jugadores, hinchada; con el mismo pensamiento es más posible conseguir los objetivos y siempre con mentalidad ganadora de pelear por cosas importantes", dijo.

"Pelearemos por la clasificación a torneos europeos, porque creo que como institución lo necesita y lo merece. Será mi principal objetivo dar ese salto de calidad en la parte deportiva. Agradecer a los hinchas de Betis, ya que he tenido aceptación con mi llegada y ahora hay que demostrarlo con trabajo", agregó el ex DT del West Ham United.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Pellegrini explicó por qué decidió fichar por el conjunto "verdiblanco" y dijo que "había habido contactos con anterioridad, por distintos motivos no se pudieron concretar, pero creo que volver a España después de estar diez años es un placer y espero poder realizar en Betis lo mismo que en todos los clubes donde estuvimos anteriormente".

Lo más Visto