Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini agudizó su autocrítica antes de desafiar a Simeone

El Betis se medirá ante el Atlético de Madrid buscando retomar la senda en La Liga.

El Betis de Pellegrini se medirá este sábado ante el Atlético de Madrid.
El Betis de Pellegrini se medirá este sábado ante el Atlético de Madrid.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá un duro apronte este sábado (16.00 horas de Chile), cuando se mida, en condición de visitante, ante el Atlético de Madrid. El equipo del "Ingeniero" viene de perder 3-0 ante la Real Sociedad, por lo que buscará retomar la senda en La Liga frente al elenco "colchonero".

En la previa de aquel compromiso, el DT chileno del conjunto verdiblanco hizo una fuerte autocrítica por la irregularidad de su escuadra, que suma tres triunfos y tres derrotas en las seis jornadas que se han disputado en la competencia.

"No se puede ser tan irregular. Hay que tener concentración y confianza, no hay que volverse loco al ir por el empate", comentó este viernes en conferencia de prensa. "Hay que trabajar y sólo con el tiempo habrá tranquilidad en el funcionamiento", matizó.

"No es normal no recibir goles y después encajar tres", dijo igualmente. "Es un problema de tranquilidad y calma... Los partidos duran 95 minutos. Hay que saber madurar los partidos", remató.

"Estamos recién empezando la temporada y tenemos que saber que no podemos pasar de tener rendimientos tan altos a después recibir tres goles", espetó también el entrenador, antes de ensalzar a su rival: "El Atlético es un aspirante a ganar todo. Es un equipo competitvo y candidato al título".

Con nueve puntos, y a pesar de los altibajos en su rendimiento, el equipo de Sevilla del entrenador y el arquero chileno se mantiene en un expectante séptimo lugar, sólo dos puntos por detrás del líder.

Lo más Visto