Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pelé sobre su estado de salud: "Gracias por sus preocupaciones, pero estoy bien"

El astro brasileño aseguró, mediante un comunicado, que se encuentra en buenas condiciones para la edad que tiene y llamó a la calma a sus fanáticos tras las declaraciones de su hijo.

Pelé fue campeón del mundo en tres ocasiones: 1958, 1962 y 1970.
Pelé fue campeón del mundo en tres ocasiones: 1958, 1962 y 1970.

Pelé se encuentra en buen estado de salud. El astro brasileño realizó un comunicado en donde señaló que se encuentra en buena forma y llamó a la calma a sus fanáticos. En el escrito, el ex goleador del Santos aclaró los dichos de su hijo, Edinho, quien en una entrevista aseguró que su padre estaba deprimido y no salía de la casa por su condición física.

"Gracias por sus preocupaciones, pero estoy bien. Cumpliré 80 este año, tengo mis días buenos y malos, es normal para las personas de mi edad. No tengo miedo, estoy decidido y tengo confianza en lo que hago", afirmó el tres veces campeón del mundo a Globoesporte.

"Gracias por sus preocupaciones, pero estoy bien. Cumpliré 80 este año, tengo mis días buenos y malos, es normal para las personas de mi edad.

Por último, "O Rei" aseguró que estará presente en los eventos que tiene programados. "Trato de cumplir los compromisos de mi ocupado horario. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota en marcha", cerró.

Lo más Visto