Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz y River van por un esquivo título en la era Gallardo

El conjunto "Millonario" puede consagrarse campeón de la Superliga argentina este sábado. Todo dependerá del resultado de su escolta, Boca Juniors, que juega el viernes. 

Díaz ya ganó la Copa Argentina con los "Millonarios"
Díaz ya ganó la Copa Argentina con los "Millonarios"

Por Gonzalo Querol

Marcelo Gallardo ha ganado 11 títulos al mando de River Plate. Cuatro a nivel nacional y siete internacionales. Sin embargo, el "Muñeco" nunca ha podido quedarse con la Superliga, situación que podría empezar a dejar atrás este fin de semana.

Los "Millonarios" aventajan por tres puntos a Boca Juniors y sólo restan dos fechas para el final del torneo. La "Banda Sangre" recibe este sábado a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental, donde ya no quedan entradas.

Si consiguen un triunfo y los "xeneizes" enredan puntos en su visita a Colón de Santa Fe el viernes, el equipo de Paulo Díaz gritará campeón.

La titularidad del chileno no está clara. Jugó desde el inicio ante Estudiantes de La Plata el pasado domingo, donde fue reemplazado por una pequeña molestia. El exdefensor de Palestino presenta una sobrecaraga en el gemelo derecho y recién este viernes se definirá si es parte del 11 titular o va al banco.

Díaz va por su segundo trofeo en River tras la ganar la última edición de la Copa Argentina.

Lo más Visto