Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz será titular en el reestreno de River en la Superliga

El defensor chileno jugará frente a Independiente un encuentro pendiente que tiene el cuadro "Millonario". Pese a las dudas que dejó en el amistoso ante Nacional de Uruguay, comenzará el partido ante el Rojo.

Paulo Díaz disputó seis encuentros en la presente Superliga. River Plate marcha en el 5° lugar.
Paulo Díaz disputó seis encuentros en la presente Superliga. River Plate marcha en el 5° lugar.

Paulo Díaz dejó muchas dudas en el amistoso que River Plate igualó 4-4 ante Nacional de Montevideo. Pese a eso, todo apunta a que el seleccionado chileno será titular en el primer encuentro oficial que tendrán los "millonarios" este año, aunque es uno pendiente de 2019. El 19 de enero, el vicecampeón de América visitará a Independiente con el ex San Lorenzo en cancha.

Todo esto se debe a la suspensión de Lucas Martínez-Quarta, uno de los defensores centrales indiscutidos para Marcelo Gallardo. A raíz de eso, Díaz acompañará a Javier Pinola en la zaga. Otro que no puede jugar aquel compromiso es Nicolás de la Cruz, quien también debe cumplir una fecha de sanción. En su lugar ingresará Cristian Ferreira.

Así las cosas, la más probable alineación del "Muñeco" para medirse al cuadro dirigido por Lucas Pusineri es con Franco Armani en el pórtico; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco en la zaga; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira en el mediocampo; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco en la ofensiva.

"Hicimos una semana de preparación para arrancar y competir este domingo. Si hubiésemos tenido algún tiempo más, habríamos hecho otra cosa", sostuvo Gallardo en el regreso de la "Banda Sangre" a Buenos Aires tras su paso por Uruguay.

"Hicimos una semana de preparación para arrancar y competir este domingo. Si hubiésemos tenido algún tiempo más, habríamos hecho otra cosa"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto