Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz se quedó con las ganas en Argentina

El defensor chileno tenía todo listo para celebrar un nuevo título, pero Boca Juniors dijo que no a último momento.

Díaz buscaba el cuarto título de su carrera.
Díaz buscaba el cuarto título de su carrera.

River Plate y Paulo Díaz tenían todo listo para celebrar un nuevo título, sin embargo su archirrival, Boca Juniors, dijo lo contrario. El elenco "millonario" necesitaba ganar su encuentro ante Atlético Tucumán, sin embargo apenas igualó 1-1 y permitió que el cuadro "xeneize", que superó por la cuenta mínima a Gimnasia de La Plata, alcanzara la cima de la tabla y les arrebatara la gloria.

El defensor nacional fue suplente y no salió del banco en el decisivo compromiso en que su escuadra finalmente dejó escapar la corona. El jugador formado en Palestino buscaba el cuarto título de su carrera, tras alzar los trofeos del Apertura 2015 con Colo Colo, además de la Supercopa y la Copa Argentina, con San Lorenzo y River Plate, en 2016 y 2019, respectivamente.

El joven zaguero nacional sigue luchando por un lugar más regular entre los titulares del cuadro que adiestra Marcelo Gallardo quien, este año, ha utilizado al chileno en apenas cuatro encuentros de la Superliga.

Pese a ceder el título de liga, River tiene que dar vuelta rápido la página, pues ahora debe enfocarse en su participación en la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores, donde Díaz está obligado a pelear un lugar para, así, llegar con ritmo a la Selección Nacional, donde es uno de los recurrentes nominados de Reinaldo Rueda.

Lo más Visto