Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz prepara un gran examen de consolidación en River Plate

El defensor chileno tendrá una chance que espera no desperdiciar para hacerse de una vez con un lugar entre los indiscutidos de Marcelo Gallardo. ¡Acá los detalles!

Paulo Díaz tendrá una gran chance para consolidarse como indiscutido en la zaga de River Plate.
Paulo Díaz tendrá una gran chance para consolidarse como indiscutido en la zaga de River Plate.

Paulo Díaz afina detalles para un gran examen en River Plate, que este martes 20 de octubre se juega la opción de ganar el Grupo D de la Copa Libertadores. Para lograrlo, el cuadro "Millonario" está obligado a vencer a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por ahora líder de la zona con 12 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido se jugará en Buenos Aires a las 21:30 horas y, según las pruebas que hizo Marcelo Gallardo, todo parece indicar que el defensor chileno de 26 años será estelar ante el cuadro ecuatoriano. La transferencia de

a la

de Italia dejó un lugar que, por el momento, será para el polinfuncional zaguero formado en Palestino, aunque también está el paraguayo

como opción para el "Muñeco", quien quedó con

tras los dos partidos de las Clasificatorias 2022 que jugó el oriundo de Santa Cruz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, River Plate alineará a Franco Armani en el pórtico: Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco en la defensa; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz en la zona media; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.

Lo más Visto