Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz detalló cómo pasa solo la cuarentena

Entre mensajes de WhatsApp de Marcelo Gallardo y muchos momentos en que extraña a su pequeño hijo, el zaguero central de River Plate reveló en qué pasa el tiempo encerrado mientras dure el coronavirus. 

Paulo Díaz registra 23 partidos con la Selección nacional de Chile.
Paulo Díaz registra 23 partidos con la Selección nacional de Chile.

Paulo Díaz vive el encierro solo. En Buenos Aires, el defensor chileno de River Plate tuvo una conversación con Fútbol Joven Chile, en la que reconoció que extraña mucho a su familia, sobre todo a su pequeño hijo, y también contó algunos detalles de cómo lleva el confinamiento para evitar la propagación del Covid-19, que ha dejado 112 personas fallecidas en Argentina.

"Extraño muchísimo. A mi hijo lo llamo siempre y afortunadamente todavía se acuerda de mi cara. Se ríe cuando me ve. Creo que por estos días quizá sale un nuevo vuelo a Chile y podría viajar. Habría sido distinto estar acá con mi señora y él", afirmó el defensor central formado en las divisiones menores de Palestino.

"Extraño muchísimo. A mi hijo lo llamo siempre y afortunadamente todavía se acuerda de mi cara. Se ríe cuando me ve. Creo que por estos días quizá sale un nuevo vuelo a Chile y podría viajar".

De todas maneras, el ex San Lorenzo de Almagro se ha sentido respaldado por su entrenador. "Marcelo Gallardo todos los días me manda mensajes por WhatsApp para saber cómo va la cuarentena y cómo se siente estar solo. Se ha preocupado bastante", comentó el seleccionado chileno.

Lo más Visto