Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Patricio Rubio firmó el contrato con su nuevo club

El ex delantero de Everton confirmó por fin que se reencontrará con Mario Salas, con quien ya tuvo un gran desempeño en Barnechea. "Siempre quise que me vuelva a dirigir", confesó el atacante.

Fuera de Chile, Patricio Rubio jugó en los Gallos Blancos de Querétaro y en los Dorados de Sinaloa en México.
Fuera de Chile, Patricio Rubio jugó en los Gallos Blancos de Querétaro y en los Dorados de Sinaloa en México.

Patricio Rubio confirmó la información que parecía un secreto a voces: volverá a encontrarse con Mario Salas. A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero informó que firmó su contrato con Alianza Lima y ya está listo para ser el nuevo refuerzo del cuadro íntimo.

Así las cosas, el delantero de 31 años se reunirá con el Comandante, con quien tuvo un gran desempeño cuando fue dirigido por él en Barnechea, donde convirtió 16 goles en la Primera B. En el Campeonato Nacional 2020, el formado en las divisiones menores de Colo Colo convirtió dos goles y regaló una asistencia para Everton de Viña del Mar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"De Mario tengo la mejor opinión. Él me hizo delantero y gracias él, en parte, estoy donde estoy. Con él estaré súper agradecido y siempre quise que me volviera a dirigir", comentó el ex Querétaro de México en una entrevista con el diario Ovación. El campeón con Unión Española reemplazará al uruguayo Adrián Balboa, quien apuntó al cuerpo técnico del chileno de su salida de los limeños.

"De Mario tengo la mejor opinión. Él me hizo delantero y gracias él, en parte, estoy donde estoy. Con él estaré súper agradecido y siempre quise que me volviera a dirigir".

Respecto a las metas que tiene en los limeños, Rubio fue claro. "Es el club más grande de Perú, un equipo fuerte en Sudamérica que siempre está en competencias internacionales. No veo la hora ya de estar en Lima para empezar a entrenar", sentenció el ariete, quien también jugó en Rivadavia de Lincoln y en la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto