Internacional

Patricio Rubio apunta al premio mayor internacional

El delantero nacional tiene todo listo para unirse al equipo que dirige Mario Salas, con el que podrá disputar la Copa Libertadores de América. 

El delantero de 31 años se reunirá en Alianza Lima con Mario Salas, DT con el que coincidió y deslumbró en Barnechea en 2011.

El delantero de 31 años se reunirá en Alianza Lima con Mario Salas, DT con el que coincidió y deslumbró en Barnechea en 2011.

Es un hecho: Patricio Rubio fichará por Alianza Lima. El ex delantero de Everton anunció que llegará entre este lunes y martes a Perú para afinar detalles y sellar su incorporación al elenco que dirige Mario Salas. 

El "Pato" llegará con todo al conjunto limeño, puesto que, según palabras de Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club, el atacante nacional podrá disputar la Copa Libertadores 2020, debido a un cambio en la reglamentación que implementó la Conmebol.

"Tiene la posibilidad. Ese fue uno de los cambios, dentro de las enmiendas que mandó Conmebol era que, desde ahora, se podían hacer cinco cambios", dijo Marulanda en diálogo con Movistar Deportes.

"En este caso fue una aprobación que se hizo por parte de la Conmebol. Recuerden que FIFA empezó a mandar enmiendas. Mandó dos enmiendas en abril y en junio y de ahí se apegó Conmebol. Y de ahí tenemos ahora la apertura para inscribirlo", agregó.

El parón en Sudamérica, provocado por el Coronavirus, provocó este cambio de reglamento en el ente que rige que se ubica en Luque, Paraguay. De este forma, Rubio no sólo podrá llevar sus goles al torneo peruano, sino que también en la escena internacional.

Comentarios