Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pasa la podadora en Old Trafford: Manchester United prepara una limpia histórica y venderá a 11 futbolistas

La llegada de nuevos inversionistas al equipo inglés conllevará decisiones drásticas para el armado de la plantilla de la próxima temporada.

Casemiro y Raphael Varane saldrían de Manchester United.
Casemiro y Raphael Varane saldrían de Manchester United.

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester United sigue en una etapa de transición y en la actual temporada han ido de menos a más, por lo que parece que el ciclo de Erik ten Hag vive una etapa de estabilización. Sin embargo, fuera de los terrenos de juego hay movimientos el empresario Jim Ratcliffe, del grupo INEOS, compró el 25 por ciento del club y ahora llevará las riendas.

Esto conllevará novedades en la planificación de la plantilla de la siguiente campaña y desde Europa llega información de lo que puede llegar a pasar, pues se espera que muchos de los actuales jugadores salgan. De hecho, serían hasta 11 los futbolistas que se marchen de la institución y serán puestos en venta tras terminar el actual curso.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según reportó Espn desde el Viejo Continente, los nombres que entrarán en el mercado de pases ya están más que definidos: Christian Eriksen, Raphaël Varane, Casemiro, Harry Maguire, Scott McTominay, Aaron Wan-Bissaka y Victor Lindelöf. Además, el caso de Anthony Martial, quien termina su contrato, también saldría, más los cedidos Jadon Sancho, Donny van de Beek, Facundo Pellistri y Brandon Williams, quienes no retornarían.

Más allá de lo deportivo, Manchester United toma esta medida desde lo económico pues estos movimientos le ayudarán a aligerar la masa salarial y esto le hará evitar problemas con el Fair Play Financiero para seguir pensando en otras incorporaciones.

Lo más Visto