Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sergio Bareiro marcó un doblete y le dio el primer triunfo a Paraguay

El ex delantero de Huachipato anotó los dos goles con que la Albirroja Sub 23 derrotó por 2-0 a Bolivia, que también tuvo varios futbolistas que pasaron por Chile. 

Sergio Bareiro anotó dos goles en su paso por Huachipato: uno en la Copa Chile, otro en el Campeonato Nacional 2018.
Sergio Bareiro anotó dos goles en su paso por Huachipato: uno en la Copa Chile, otro en el Campeonato Nacional 2018.

Paraguay consiguió su primera victoria en el Preolímpico 2020. Y lo hizo gracias a un delantero que pasó por el fútbol chileno. Sergio Bareiro anotó el doblete con que la Albirroja Sub 23 derrotó por 2-0 a Bolivia en Pereira, Colombia, por la segunda jornada del Grupo B del certamen que da dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El atacante de 21 años marcó en los 45' y 88' para que su país festejara luego de caer ante Uruguay en el inicio. Hoy milita en el General Díaz, pero tuvo un paso por Huachipato, donde estuvo en 2017 y 2018. Celebró dos conquistas en los acereros: una en la Copa Chile, otra en el Campeonato Nacional 2018.

El rival de turno de los guaraníes, Bolivia, también contó con futbolistas que pasaron por Chile: Moisés Villarroel y Bruno Miranda en la Universidad de Chile y Jhon García, quien jugó por Huachipato y Deportes La Serena. Brasil lidera el Grupo A del certamen con seis puntos, mientras que Paraguay y Uruguay escoltan al "Scratch" con tres unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto