Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Palmeiras cierra la negociación con Sampaoli por alto salario

El cuadro paulista desechó la opción de fichar al ex entrenador de la selección chilena, ya que encontraron excesivo los montos que estaba solicitando.

Tras su caótica salida de Santos donde Jorge Sampaoli demandó a la dirigencia por despido injustificado, el entrenador comenzó a buscar nuevo club y estaba llevando a cabo negociaciones con Palmeiras.

Con el "Verdao" las negociaciones estaban avanzadas. Sin embargo, este sábado la mesa directiva tomó una decisión y según informaron desde Brasil, desistieron de su contratación por el alto sueldo.

El medio Globoesporte "Palmeiras anuncia que no ha alcanzado un acuerdo financiero con el entrenador Jorge Sampaoli y que la negociación está cerrada".

Las pretensiones económicas del ex entrenador de la selección chilena eran muy altas e incluso, aseguran que podría arriesgar el estado financiero de Palmeiras.

Con esto, Sampaoli deberá buscar nuevo club, puesto que Racing, otro elenco que lo había sondeado está a un paso de cerrar a su ex ayudante, Sebastián Beccacece.

Lo más Visto