Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Owen criticó en duros términos a Alexis: "¿Cómo pudo pasar de ser brillante a ser malo?"

Michael Owen, ex jugador y comentarista de la Premier League,  criticó al tocopillano por su bajo rendimiento tanto en el Manchester United como en el Inter de Milán.

El tocopillano sigue recibiendo críticas desde Inglaterra, país que dejó a mediados de 2019 tras fichar en el Inter.
El tocopillano sigue recibiendo críticas desde Inglaterra, país que dejó a mediados de 2019 tras fichar en el Inter.

Alexis Sánchez no ha rendido como se esperaba en el Inter de Milán y las críticas hacia él se acrecientan. Esta vez fue Michael Owen, ex delantero del Manchester United, quien cuestionó al tocopillano por su bajo nivel mostrado en sus últimas temporadas.

Owen es comentarista de la Premier League e hizo un análisis del mal momento que viven tanto 'Diablos Rojos' como los jugadores que pasaron por el club durante los últimos años. "Creo que los jugadores aparecen en el Manchester United y sufren un retroceso como futbolistas", señaló.

En el mismo sentido, utilizó a Alexis Sánchez como ejemplo al referirse a que fue el mejor jugador de la Premier League por algunos años, para llegar al United y no rendir como se esperaba. "Alexis fue el mejor jugador de la Premier League durante dos o tres temporadas. Todos estamos de acuerdo con que estuvo brillante. Pero, ¿cómo pudo pasar de ese nivel a ser malo?", continuó Owen.

De todos modos, 'The Golden Boy' responsabilizó al cuadro inglés del bajo rendimiento de algunos jugadores que deslucieron en el United. "No es una coincidencia de que todos estén jugando mal o sean malos fichajes", cerró.

En su último duelo, Alexis Sánchez solo jugó ocho minutos en el empate del Inter ante el Cagliari en la fecha 21 de la Serie A.

Lo más Visto