Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Otro venezolano hizo sonreír a Sampaoli

Rómulo Otero decretó la victoria por 2-1 de Atlético Mineiro sobre Cruzeiro en el primer derbi de la ciudad desde que la "Raposa" descendió a la segunda categoría del fútbol brasileño. Eso sí, jugaron por el estadual. 

Rómulo Otero anotó su 25° gol con la camiseta de Atlético Mineiro. En Chile defendió los colores de Huachipato.
Rómulo Otero anotó su 25° gol con la camiseta de Atlético Mineiro. En Chile defendió los colores de Huachipato.

Corría el minuto 90+4 del primer derbi de Minas Gerais desde que Cruzeiro descendió a la Segunda División. Todo parecía indicar que el partido terminaría 1-1, pero el venezolano Rómulo Otero tuvo la última palabra. O el último zapatazo, en rigor. Con un bombazo imparable, el volante que pasó por Huachipato hizo estallar al Atlético Mineiro, que se quedó con el derbi por 2-1 en la octava jornada del estadual.

Esto fue frente a los ojos de Jorge Sampaoli, que si bien todavía no se hace cargo de la dirección técnica del plantel profesional del "Galo", sí presenció el duelo en el estadio. Fue una de sus primeras actividades desde que arribó a Belo Horizonte. El año pasado sonreía por Yeferson Soteldo en el Santos. En 2020, al parecer, otro nacido en Venezuela lo pondrá contento. Igor Rabello había adelantado al nuevo equipo del casildense, mientras que Thiago había puesto la transitoria igualdad.

El entrenador argentino tuvo una entrevista con el sitio oficial de su nuevo club, donde contó parte de lo que ha hecho desde que se concretó su llegada. "Desde que surgió la oportunidad que estoy intentando generar algo que impresione a la ciudad y al mundo en torno del Atlético Mineiro. Tenemos mucho trabajo por hacer, estamos muy emocionados por estar acá", contó el DT campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto