Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nuevo logro: Alexis Sánchez recibió otro premio por la Ligue 1

El atacante de la selección chilena sigue sumando reconocimientos junto al Olympique de Marsella. ¡Más detalles acá!

Alexis Sánchez sigue en alza con su talento con el Olympique de Marsella.
Alexis Sánchez sigue en alza con su talento con el Olympique de Marsella.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez ya se encuentra en Chile para prepara el duelo amistoso que tendrá la selección chilena este lunes 27 de marzo ante Paraguay. Antes de tomar su vuelo, el tocopillano se lució y marcó un doblete en la victoria por 3-2 del Olympique de Marsella sobre el Reims por la liga local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esta buena presentación fue ovacionanda por el diario L' Equipe y lo posicionó en el XI de la semana junto a Guillermo Maripán. Sin embargo, los premios no paran de llegar para el "Niño Maravilla" y la Ligue 1 decidió incluirlo en su esquema, destacando a los mejores de la Fecha 28 del certamen galo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los números que ha tenido Alexis Sánchez desde su llegada a Francia son brutales, ha jugado 34 partidos en las diferentes competencias en las que le ha tocado enfrentar y ha marcado 16 goles. Por si fuera poco, su equipo se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 59 puntos, siete menos que el líder Paris Saint-Germain.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, este miércoles 22 de marzo no sólo fueron noticias alegres para el formado en Cobreloa, esto se debe a que su gran socio en el Arsenal, Mesut Özil, anunció su retiro a los 34 años. En su época cuando defendía los colores de los "Gunners", jugaron juntos en 123 partidos y participaron en 18 ocasiones de gol.

Lo más Visto