Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Otro grande de Italia sueña con Alexis

En Europa aseguran que el tocopillano podría cambiar al Inter por un elenco de mucha tradición en el fútbol italiano.

Alexis podría cambiar el Inter por la Roma.
Alexis podría cambiar el Inter por la Roma.

El futuro de Alexis Sánchez es incierto. Cerca de terminar su préstamo en el Inter de Milán, en el Manchester United, club dueño de su pase, no hay lugar para él, por lo que los "Diablos Rojos" empiezan a trazar planes para él.

En el Reino Unido se ha dicho en reiteradas ocasiones que el nortino es visto como un valioso activo, por lo que la dirigencia del elenco británico espera venderlo y así generar recursos para potenciar al plantel.

La opción de seguir en Milán, en tanto, es también remota, puesto que el goleador histórico de la Selección ha transitado por Lombardía entre la irregularidad y la decepción.

El sitio especializado en fichajes del balompié italiano, Calciomercato, aborda la situación del chileno y asegura que éste podría cambiar el Inter por otro grande del país.

Según reseñan, la Roma es el último club que se interesó en Sánchez, y están dispuestos a hacer un esfuerzo para contar con él. Según la publicación, el cuadro de la capital aprovecharía las buenas relaciones que mantiene con el Manchester United para afrontar una eventual negociación.

Lo más Visto