Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Otro ex compañero de Jordan arremete contra "The Last Dance"

Scottie Pippen, quien consiguió seis anillos de la NBA en compañía de "Air Jordan", manifestó su enfado tras la forma en que el documental lo hacía quedar dentro del equipo campeón.

Pippen fue una pieza fundamental para los Chicago Bulls, quienes conseguieron seis anillos de la NBA en la década de los 90'.
Pippen fue una pieza fundamental para los Chicago Bulls, quienes conseguieron seis anillos de la NBA en la década de los 90'.

Enfado. Ese sentimiento ha provocado "The Last Dance" en algunos de los ex compañeros de Michael Jordan en los Chicago Bulls tras el fin de uno de los documentales más exitosos del último tiempo. Primero fue Horace Grant, y ahora fue el turno de otra pieza clave de ese equipo.

Scottie Pippen, quien consiguió seis anillos de la NBA en compañía de "Air Jordan", se encuentra muy enfadado tras la forma en que la serie lo hacía quedar dentro del camarín del equipo que arrasó en la década de los 90'.

Según consignó ESPN, Pippen estaría furioso y se sumaría a las declaraciones de Grant, quien aseguró que Jordan era el verdadero soplón y que, incluso, lo invitaba a solucionar el problema "como hombres".

Pese a que el documental concluyó durante esta semana, "The Last Dance" sigue dando de qué hablar. Michael Jordan aún no se pronuncia al respecto.

Lo más Visto