Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Otro duro golpe para el "Barça" tras perder el Clásico

Los catalanes cayeron de locales por 3-1 ante el Real Madrid y, luego de la derrota, recibieron otra mala noticia.

El extremo brasileño retornó de su préstamo con el Bayern Munich y se ha hecho con un lugar fijo en la oncena estelar del DT holandés.
El extremo brasileño retornó de su préstamo con el Bayern Munich y se ha hecho con un lugar fijo en la oncena estelar del DT holandés.

El Barcelona de Ronald Koeman sufrió el primer golpe de la temporada este sábado. Los catalanes recibieron al Real Madrid en el Camp Nou, en una nueva edición del Clásico de España, y fueron derrotados por 3-1. Luego de la caída, recibieron otra mala noticia.

Philippe Coutinho, pieza clave en el ataque del elenco holandés, sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo, que lo marginará del duelo ante la Juventus, válido por la segunda fecha de la UEFA Champions League 2020/2021.

Según detalla el medio español Mundo Deportivo, el brasileño se sometió a exámenes este domingo, luego de completar los 90 minutos ante los "merengues". Pese a que no existe un tiempo determinado de baja, todo indica que también se perderá los próximos duelos de Brasil en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Lo más Visto