Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán fue incluido en el equipo de la fecha en Francia

El defensor chileno de 25 años marcó su primer gol en el Mónaco, que venció por 3-0 al Amiens y escaló al 11° lugar de la Ligue 1 tras obtener dos victorias consecutivas. Pero esa no fue la única noticia positiva para el zaguero formado en las divisiones menores de la Universidad Católica. 

Guillermo Maripán festeja su primer gol en la Ligue 1
Guillermo Maripán festeja su primer gol en la Ligue 1

Guillermo Maripán no deja de recibir buenas noticias después de su primer gol en el Mónaco. El defensor chileno cumplió una positiva actuación en el cuadro del Principado. Y eso no sólo fue valorado por él. También por el diario L'Equipe, que lo incluyó en el equipo ideal de la fecha.

El prestigioso medio periodístico francés situó al espigado zaguero en la oncena estelar de la jornada 17. Él y Benjamin Lecomte, el portero, fueron los dos jugadores que aportó el cuadro monegasco, que encadenó dos victorias en la Ligue 1 y alcanzó el 11° lugar.

En la oncena, el formado en las divisiones menores de la Universidad Católica comparte equipo con el holandés Memphis Depay del Olympique de Lyon, además de Dimitri Payet del Olympique de Marsella y Renato Sanches, quien se desempeña en el Lille.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto