Internacional

Fabián Orellana sumó minutos y el Valladolid confirmó un refuerzo

El "Histórico" fue titular en el triunfo por 0-3 de los pucelanos frente al Granada. Además de ese partido ganado, el cuadro que preside el brasileño Ronaldo anunció a un nuevo arquero que llega desde la Premier League. 

Roberto Jiménez (España | 34 años) es el nuevo portero del Valladolid, donde coincidirá con el chileno Fabián Orellana.

Roberto Jiménez (España | 34 años) es el nuevo portero del Valladolid, donde coincidirá con el chileno Fabián Orellana.

Fabián Orellana sigue agarrando rodaje en el Real Valladolid, el nuevo equipo que defenderá en la máxima categoría del fútbol español. El "Histórico" fue titular en el triunfo por 3-0 que los pucelanos le propinaron al Granada, que la próxima temporada disputará la Europa League. 

Eso sí, el chileno sólo jugó la primera parte, pues Sergio González decidió cambiar a casi toda la oncena en el entretiempo, salvo por el arquero Jordi Masip. Un doblete de Toni Villa y otro gol de Sekou Gassama sentenciaron la victoria a favor del elenco presidido por Ronaldo, el "Fenómeno". 

Pero eso no fue todo, pues los vallisoletanos confirmaron el fichaje del portero Roberto Jiménez, quien firmó un contrato con los blanquivioletas hasta junio de 2023. El golero de 34 años llega desde el West Ham United en la Premier League, aunque la temporada pasada estuvo cedido en el Alavés. En el cuadro de Mendizorrotza, jugó nueve partidos, recibió 19 goles y entregó dos veces su valla invicta. 

Comentarios