Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Orellana, seducido por Ronaldo

El chileno habló por primera vez como jugador del Real Valladolid, donde destacó el "interesante" proyecto del club del "Fenómeno".

El chileno habló por primera vez como jugador del cuadro pucelano.
El chileno habló por primera vez como jugador del cuadro pucelano.

Fabián Orellana habló este miércoles como nuevo jugador del Real Valladolid de España, donde aseguró haber sentido interés por el proyecto que está armando el brasileño Ronaldo, presidente del club, de cara al futuro de la institución.

En conferencia de prensa, Orellana contó que "acabé contrato en Eibar y el Valladolid me presentó un proyecto muy interesante y decidí venir aquí".

"Mi primer objetivo es hacerlo bien en mi club. Después si me llaman a la selección siempre voy feliz. Cuando me llaman o no, siempre soy hincha de la selección", agregó..

Sobre su estado, expresó que "físicamente me encuentro bien, para eso estamos trabajando en la pretemporada y llegar en óptimas condiciones para el inicio de La Liga. Ya en el torneo se verá cómo estamos".

Consultado sobre su personalidad en el plantel, recalcó que "tengo mi carácter. Soy callado por momentos, pero cuando tengo que sacar mi personalidad lo hago. No tengo problemas con eso".

Finalmente, manifestó su alegría por las llegadas de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo al Real Betis: "Es lindo ver a gente chilena en La Liga española. Eso quiere decir que lo hacemos bien. Mientras más lleguen, mejor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto