Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rivero quedó libre y sus ex compañeros lo esperan

El uruguayo anunció que dejaba la disciplina del Santos Laguna de México y dos miembros del Cacique le dejaron recados. Pero hay un problema: los cupos de extranjeros.

El charrúa tiene un especial cariño por el club y sus ex compañeros lo quieren otra vez en Macul.
El charrúa tiene un especial cariño por el club y sus ex compañeros lo quieren otra vez en Macul.

Octavio Rivero anunció este viernes que dejó la disciplina del Santos Laguna mexicano y que es nuevo jugador libre, lo que abrió la puerta para un posible retorno al fútbol chileno. Y algunos ex compañeros suyos en Colo Colo rápidamente comenzaron a hacer campaña.

"¡Me despido agradeciéndoles a todos mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club, afición por este año vivido! Les deseo lo mejor para lo que viene y ojala sea con mucho éxito! Un abrazo a todos", expresó el charrúa en Instagram.

El primer colocolino en manifestarse fue Felipe Campos: "Destino Chile. ¿Club? El más grande. ¡Chao!". Y luego fue turno de Brayan Véjar: "¡Éxito en lo que venga, timidín! ¿Nos vemos?".

¿Cuál es la traba para el regreso del uruguayo? El club ya tiene cinco jugadores extranjeros: Los argentinos Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Matías Zaldivia, además del peruano Gabriel Costa.

Rivero jugó 62 partidos con el Cacique, entre el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores, donde anotó en 23 ocasiones. Conquistó el Transición 2017, la Copa Chile 2016 y la Supercopa 2017 y 2018 con el cuadro albo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto