Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"No sé si volveremos a jugar esta temporada"

El portero español del Aston Villa afirmó que "el fútbol pasa a un segundo plano en esta situación" y se mostró empático por todos los que deben encerrarse lejos de las comodidades que él sí disfruta. 

José Manuel "Pepe" Reina ha disputado seis encuentros en el Aston Villa, cuadro que marcha en el 19° lugar
José Manuel "Pepe" Reina ha disputado seis encuentros en el Aston Villa, cuadro que marcha en el 19° lugar

La Premier League bajó el telón por lo menos hasta el 30 de abril a raíz del coronavirus. Seguramente, ese plazo se extenderá, toda vez que la situación en Inglaterra no mejora: el Covid-19 cobró 355 vidas allí. Para José Manuel Reina, portero español que alcanzó a disputar seis partidos tras llegar al Aston Villa, el fútbol dejó de ser una preocupación.

"El fútbol pasa a un segundo plano. No me importa mucho, la verdad. El bienestar de todos pasa por encima de cualquier otra cosa. No sé si volveremos a jugar esta temporada. Hay que ser prudentes al hablar de fechas o plazos. Entiendo que hay intereses económicos y mucho en juego, pero como en cualquier otra actividad", afirmó el ex golero del Liverpool en un diálogo con la cadena COPE.

"El fútbol pasa a un segundo plano. No me importa mucho, la verdad. El bienestar de todos pasa por encima de cualquier otra cosa. No sé si volveremos a jugar esta temporada. Hay que ser prudentes al hablar de fechas o plazos".

Además, el portero formado en las divisiones menores del Barcelona tomó consciencia respecto a su posición ante la pandemia. "Somos gente muy privilegiada. Tenemos una casa grande, con jardín. Yo pienso en la gente que vive en un piso de 70m2 con dos hijos y para mí son gente que le están echando muchos cojones. Tenemos jardín y una casa grande. Es mucho más llevadero. Es una calle cortada con sólo cuatro o cinco vecinos más. Hay cierta libertad de movimiento", sostuvo el madrileño de 37 años.

Lo más Visto