Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"No creo que Marcelo Díaz salga en este mercado"

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, reconoció que la salida de "Carepato" es complicada, por lo que es probable que Universidad de Chile deba esperar un poco más por el retorno de uno de los insignes de la era Sampaoli.

El 9 de febrero de este año, Marcelo Díaz le dio el triunfo a Racing Club en el clásico de Avellaneda ante Independiente.
El 9 de febrero de este año, Marcelo Díaz le dio el triunfo a Racing Club en el clásico de Avellaneda ante Independiente. - Gustavo Ortiz (Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Argentina)

Hace algún tiempo, Marcelo Díaz afirmó que tiene interés en volver a la Universidad de Chile. Es más, se animó a decir que "mi intención es comenzar el próximo año jugando en la U, pero eso no depende de mí". Y, al parecer, ese deseo no se podrá materializar.

Esto porque el presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco, reveló que es muy difícil que el volante central chileno de 33 años salga en el próximo mercado de pases. "Tiene contrato hasta 2021 y no creo que se vaya en esta ventana de traspasos. Queremos que todos sigan en el plantel. Hay que esperar a ver qué pasa con la vuelta del fútbol", dijo el timonel de la "Academia" al diario Olé.

"Tiene contrato hasta 2021 y no creo que se vaya en esta ventana de traspasos. Queremos que todos sigan en el plantel. Hay que esperar a ver qué pasa con la vuelta del fútbol".

Cabe recordar que Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos que tiene la Universidad de Chile, dijo que todavía no es momento de analizar el regreso de "Carepato", pero que eso sí o sí se hará en alguna ocasión. ¿Podrán tenerlo desde el inicio del próximo año? Todo indica que no.

Lo más Visto