Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Castillo salió del hospital

El delantero chileno se recupera satisfactoriamente de las complicaciones que sufrió tras una cirugía. "Tengo un partido aparte y no lo voy a perder", aseguró.

Castillo abandonó este domingo el recinto médico donde estuvo hospitalizado.
Castillo abandonó este domingo el recinto médico donde estuvo hospitalizado.

Nicolás Castillo se recupera satisfactoriamente de la trombosis que sufrió en la pierna derecha, después de una cirugía a la que fue sometido para corregir una ruptura en el tendón del recto femoral.

El delantero abandonó este domingo el hospital donde estaba internado y, en su adiós de la institución médica, expresó su sentir en las redes sociales.

"Hoy, después de muchos días hospitalizado, me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta", escribió. "Gracias a todos los doctores que lo hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí", añadió.

"Hoy tengo un partido aparte y no lo voy a perder", publicó también. "No sé qué me depare el futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico, que no me dejaron solo nunca", sentenció.

Finalmente, agradeció las "preocupaciones, mensajes de ánimo y oraciones... Les deseo lo mismo que me desean, pero por mil", remató.

Lo más Visto