Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La recuperación de Nicolás Castillo sería más lenta de lo esperado y podría estar un año fuera

Según la prensa mexicana, la trombosis tendrá al delantero chileno con anticoagulantes durante los próximos nueve meses y la inactividad podría extenderse por 12. 

Nicolás Castillo se lamenta un penal perdido en la final que el América perdió ante el Monterrey.
Nicolás Castillo se lamenta un penal perdido en la final que el América perdió ante el Monterrey.

La trombosis que sufrió Nicolás Castillo tras la operación que corrigió su ruptura del tendón del recto femoral podría tenerlo de baja durante un año. Según la información que publica el diario Récord en su portada, el delantero chileno del América de México podría estar 12 meses inactivo a raíz de ese inconveniente de salud, que incluso lo llevó a estar en terapia intermedia.

El citado medio informa que el ariete formado en las divisiones menores de Universidad Católica deberá tomar anticoagulantes durante nueve meses, en los que deberá estar sin participar en ningún entrenamiento. Desde las "Águilas" ya saben que el renquino podría pasar un año marginado, incluso si no surge ninguna complicación.

CDF.cl se contactó con AIM Fútbol, la agencia de representación que asesora al ex goleador de Pumas, pero no quiso entregar información al respecto, aunque algo había dado a entender el seleccionado chileno cuando salió del hospital el 9 de febrero.

"Después de muchos días hospitalizado, me voy agradecido, bendecido, caminando con vida y mi pierna intacta", posteó Castillo en su cuenta de Instagram cuando recibió el alta para seguir el tratamiento fuera de la clínica. "Tengo un partido aparte y no lo voy a perder", complementó el ex Benfica de Portugal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto