Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Castillo da grandes pasos en su recuperación

El futbolista chileno volvió a patear un balón y comenzó a aumentar las cargas de trabajo.

Castillo no volverá a jugar este 2020, tras sufrir una trombosis en la pierna derecha a fines de enero.
Castillo no volverá a jugar este 2020, tras sufrir una trombosis en la pierna derecha a fines de enero.

Nicolás Castillo sigue avanzando en su recuperación. El futbolista chileno no volverá a jugar en 2020, buscando llegar a 2021 ciento por ciento recuperado de la trombosis que sufrió en la pierna derecha a fines de enero, que tiró por la borda sus aspiraciones deportivas para el presente año.

Tras pasar un largo período hospitalizado, el futbolista nacional lleva varias semanas trabajando en la primera etapa de su recuperación que, de acuerdo a las proyecciones médicas, lo tendrá en terapia al menos hasta diciembre.

Ahora, en tanto, el jugador exhibió en sus redes sociales los grandes avances que ha tenido. Y es que, tras muchos pesares, el formado en la UC volvió a patear un balón, a incrementar la movilidad y aumentar la carga de trabajo físico, señal inequívoca de que la recuperación está dando buenos resultados.

Este 2020, Castillo prácticamente vivió una pausa en su carrera, pues apenas disputó un partido durante el primer mes de enero. No será considerado en el segundo semestre, aunque cuenta con un incondicional apoyo del plantel y la directiva del América.

Lo más Visto