Internacional

Nicolás Castillo arriesga una nueva operación

El chileno pasó la noche hospitalizado y sus médicos evalúan una nueva intervención quirúrgica, asegura la prensa mexicana.

Castillo volvió a un centro asistencial apenas un día después de haber sido dado de alta.

Castillo volvió a un centro asistencial apenas un día después de haber sido dado de alta.

Nicolás Castillo vive días complicados en México. El chileno no logra dejar atrás los problemas médicos asociados a una trombosis que se le generó mientras era operado de la ruptura del tendón femoral de la pierna derecha y, ahora, nuevamente fue hospitalizado.

El formado en la Universidad Católica requirió volver a un centro asistencial apenas un día después de ser dado de alta. De acuerdo a su club, el América, la situación se produjo por "un sangrado en la herida quirúrgica".

A raíz de eso, el de Renca pasó la noche en observación y, de acuerdo al reporte del diario azteca Récord, el futbolista podría ser sometido a una nueva operación.

"Si bien en un principio se pensó que la visita sería de prevención, luego de varios estudios los doctores decidieron que lo recomendable es que Nico no abandone el hospital por si llegaran a existir complicaciones que requieran de otras medidas. Dentro de esas posibilidades, está una nueva intervención quirúrgica", detalla la publicación.

El Club América no se ha pronunciado nuevamente respecto del estado de salud del delantero.

Comentarios