Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter de Milán oficializó la llegada de Christian Eriksen

Pese a que había opciones de que el "Príncipe" o el "Rey" ficharan por el cuadro lombardo, los nerazzurri optaron por contratar al danés, quien proviene del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Christian Eriksen finalizaba su contrato con el Tottenham el 30 de junio de 2020 y cambió Londres por Milán.
Christian Eriksen finalizaba su contrato con el Tottenham el 30 de junio de 2020 y cambió Londres por Milán.

En los últimos días surgió la opción de que el Inter de Milán comprara a Charles Aránguiz para reforzar el mediocampo. Esto se sumó a las conocidas intenciones que tenía el club por contar con Arturo Vidal. Finalmente, los italianos ficharon a Christian Eriksen y las opciones de traspaso de los chilenos parecen haberse esfumado.

Sin embargo, el cuadro lombardo desestimó a los jugadores nacionales y confirmó a través de redes sociales el fichaje de Christian Eriksen, volante proveniente del Tottenham de Inglaterra. El danés firmó contrato hasta mediados de 2024 y la compra se efectuó por 20 millones de euros.

Al parecer no habrá compañero compatriota en los seis meses que le quedan en Italia a Alexis Sánchez, quien sería titular en el partido del miércoles 29 de enero ante la Fiorentina de Erick Pulgar por los cuartos de final de Coppa Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto