Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Neymar y todas las estrellas del PSG estarán en CDF

Este miércoles podrás disfrutar del último partido del campeón francés antes de disputar los cuartos de final de la Champions League. 

Desde hace varios el PSG domina en Francia y esta temporada lo volvió a ratificar. El equipo de París se quedó con el triplete tras levantar la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

Ahora, el equipo que lidera Neymar tiene como objetivo la Champions League, un viejo anhelo de la institución. A diferencia de Real Madrid, Manchester City, Olympique de Lyon, Juventus, Barcelona, Napoli, Bayern Munich y Chelsea, el equipo galo ya está instalado en los cuartos de final, donde se enfrentará a la sorpresa del torneo, Atalanta.

Este miércoles, podrás disfrutar por las pantallas del CDF del último partido del PSG antes de enfrentar al conjunto italiano. A partir de las 13:00 horas, el tricampeón de Francia se medirá con todas sus figuras ante el Sochaux. ¡No te lo puedes perder!

Desde el regreso de la actividad tras la pandemia, el equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel ha jugado cinco partidos, donde ha marcado 21 goles y no ha recibido ninguno.

Lo más Visto