Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Neymar y Mbappé dividen el vestuario del PSG

Ambos futbolistas son la antítesis en la crisis asociada al coronavirus del cuadro parisino.

Mbappé y Neymar lideran las diferentes posturas al interior del camarín del PSG.
Mbappé y Neymar lideran las diferentes posturas al interior del camarín del PSG.

El coronavirus tiene a la mayoría de los clubes del mundo pensando estrategias de futuro. La crisis asociada a la pandemia afectará a todos en mayor o menor medida y, desde ya, las instituciones buscan alternativas.

En el PSG, por ejemplo, recientemente coronado campeón tras la suspensión definitiva de la Ligue 1, buscan, como otros grandes clubes del mundo, impulsar una reducción salarial de cara al futuro, aunque por ahora no alcanzan acuerdos con los futbolistas, quienes se enfrentan con diferentes posiciones.

Por un lado está Neymar, líder de los que no están dispuestos a ceder en sus remuneraciones, según consta en la edición de hoy del diario Le Parisien. La postura del delantero es sostenida, también, por el capitán del equipo, Thiago Silva, y otros referentes como Edinson Cavani, Juan Bernat y Ander Herrera, quienes han expresado al club que sólo aceptarán la medida si, más adelante, reciben todos los descuentos de vuelta.

En la vereda contraria está Mbappé, dispuesto a rebajar hasta un 70% sus ingresos, de acuerdo al reporte del citado medio. Y junto a él, otras estrellas como Keylor Navas y Marquinhos.

Toda esta situación, sentencia la información, tiene al camarín de los franceses fraccionado, y por ahora sin vislumbrar un acuerdo. La dirigencia, en tanto, por ahora espera, aunque confiada en alcanzar acuerdos lo antes posible.

Lo más Visto