Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Neymar sorprende y llega a la Kings League

El astro brasileño se unirá en la liga creada por Gerard Piqué en su arribo a Sudamérica. ¡Lee más acá!

Por Juan Pablo Rozas

La primera temporada de la Kings League llegó a su fin en un repleto Spotify Camp Nou, en donde El Barrio se coronó campeón tras vencer a Aniquiladores por 3-0 frente a más de 90.000 personas. Sin embargo esta no fue una de las grandes sorpresas de la jornada, puesto que Gerard Piqué realizó un gran anuncio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un divertido video en donde se ve al ex F.C. Barcelona secuestrado, aparece Neymar Jr pidiendo que le de un equipo para ser presidente en la Kings League. A lo que el creador de la liga accedió y de esta forma, el brasileño tomará las riendas de este certamen que llegará a Sudamérica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Actualmente, el atacante del Paris Saint-Germain se encuentra lesionado y deberá ser operado, por lo que no podrá ver acción en lo que resta de temporada. Su equipo se encuentra líder en la Ligue 1 con 66 puntos y es asechado por el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, quienes cuentan con 59 unidades.

Lo más Visto