Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Neymar recordó su expulsión ante Colo Colo por una máscara

El astro brasileño enfrentó al "Cacique" en la fase de grupos del torneo continental y anotó un golazo, pero vio la tarjeta roja por una curiosa celebración.

El atacante brasileño se consagró campeón con Santos en esa edición del torneo continental.
El atacante brasileño se consagró campeón con Santos en esa edición del torneo continental.

Neymar actualmente es uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial. Pero para llegar ahí, el brasileño tuvo que comenzar su carrera en su país, más precisamente en el Santos, equipo con el que le tocó enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores 2011.

En ese entonces, "Ney" era una de las promesas más importantes de Brasil y en el duelo correspondiente a la fase de grupos le marcó un golazo a los albos. Y en su festejo decidió celebrar con una máscara de él mismo, pero esa acción le costó cara y se fue expulsado.

Este jueves, a través de su canal oficial de YouTube, el delantero del PSG rememoró ese episodio y dijo que “hoy nos reímos, pero en ese momento me volví completamente loco. Nadie sabía que no podía celebrar así porque me darían amarilla. Estaba asqueado, loco. Incluso intenté decirle al juez que la máscara era mía, que no era para tanto, pero no hubo forma”.

Finalmente, el cotejo terminó 3-2 a favor de los paulistas, aunque la tarjeta roja que recibió Neymar le sirvió a los colocolinos para anotar los dos descuentos y así estrechar un tanto el marcador final.

Lo más Visto