Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Neymar habló de su situación en el PSG

El astro brasileño se refirió a sus intentos por intentar dejar el club francés a principios de temporada y regresar al Barcelona.  "Hoy soy parisino. Me entrego al 100 %", aseguró

Neymar fue uno de los protagonistas en el mercado de transferencias europeo a comienzos de temporada. El astro brasileño manifestó en más de una ocasión sus deseos de emigrar del París Saint-Germain, algo que finalmente no ocurrió y que le ha traído como consecuencias una serie de enfrentamientos con la hinchada del elenco francés.

En conversación con el medio France Football, el formado en Santos se refirió a su situación en el PSG. "Nunca quise herir a nadie con mis dichos, pero tengo en la cabeza que si no eres feliz en algún sitio, te tienes que ir. Hoy soy parisino. Me entrego al 100 %. Daré toda mi vida en el terreno para que triunfe el PSG", declaró.

Uno de sus principales argumentos de "Ney" para regresar a Barcelona fue reunirse con Lionel Messi, al quien volvió a alabar. "Es un jugador increíble. Es el mejor que he visto jugar. No es extraño que tenga seis Balones de Oro, pues ha estado en la cima durante muchos años. Debería haber un Balón de Oro solo para él", recalcó.

Lo más Visto